Estaba sentada en frente de la lápida de Frank, recordé todo & odiaba tener que decirle esto, pero tenía que hacerlo.
-Frank, siempre eh estado segura de que me escuchas cuando te vengo a hablar aquí.-Dije mientras tocaba la lápida.-Suena infantil lose, pero siempre eh estado segura de ello.-Suspire.
-Frank, creo que estoy volviendo a sentir algo por otra persona.-El viento soplo un poco más fuerte de lo habitual.- Sé que tu hubieras querido que siguiera mi vida. Yo siempre te amare, pero me odio & lo odio a él, a Michael. Porque me está haciendo sentir cosas que hacía años no podía.-Callo una hoja de un pequeño árbol con hojas naranjas, cafés & amarillentas, sabía que él estaba conmigo.
-Frank lo odio, por hacerme esto & a ti también te odio. Odio esto. Solo venía a platicar contigo un poco, pero creo que ahora solo necesito estar aquí.-Me recosté en la tierra & el viento dejo de soplar, ahora sabía que Frank me apoyaría, en lo que fuera.
***
Salí del café & me dirigí a la casa de John, preferí tomar un taxi, ya que su casa estaba un poco lejos del café, así que tome uno & me fui.
Cuando llegue a su departamento, toque la puerta, estaba tan emocionada de tenerle como mi novio, todos esos sueños que tenía con él ahora se cumplían.
Creía en la magia porque esta me había ayudado, a encontrarlo a él.
Me abrió la puerta tenía el cabello mojado & una toalla en mano. Ya estaba vestido, con una camisa a cuadros & unos pantalones blancos.
-Hola.-Dije mirándolo, sus ojos brillaban como siempre lo hicieron desde que lo conocí.
-Hola.-Dijo el.- ¿Quieres pasar?-Era obvio que sí, así que se rio & se hizo a un lado.
Su departamento era pequeño ya que vivía solo, según sabía yo. Él prefería esto así porque aunque tuviera muchos amigos, le gustaba estar solo de vez en cuando, además de que casi nunca estaba en casa.
Entre a la pequeña sala que contenía un sofá blanco, mesita a un lado & su computadora en ella.
Tenía en esa sala una pintura colgada, ese sofá, & la mesita. Después estaban dos puertas la del baño & la recamara, al menos eso supuse. Ya que la cocina estaba en otro cuarto sin puerta.
Me senté, algo tímida, ya que no llevábamos mucho de novios aunque yo lo conociera a la perfección no estaba acostumbrada.
-Espérame solo secare mi cabello vuelvo enseguida.-Dijo el mientras entro a una de la puertas que era el baño. Como había pensado.
-Si no te preocupes.- Miraba que en su computadora salía un sonido que a mí me parecía familiar. Era la canción ‘’Yesterday’’ de The Beatles, según lo que había investigado sobre él era, que esa banda era su favorita. Tenía camisetas que de vez en cuando llevaba.
Subí un poco el volumen ya que esa canción siempre había sido de mi agrado, no era una clásica fan como para adorarlos pero tenían buenas canciones.
-Listo perdón por hacerte esperar, no sabía que tendría tan hermosa sorpresa.-Dijo cerrando la puerta ahora tenía el cabello peinado, unas gafas, un gorro en su cabeza & sus botines puestos, se sentó a mi lado.
-Adoro esa canción es mi favorita.-
-Si de ellos todas son buenas pero esta es especial.-Apago la computadora.
-¿Por qué?- Pregunte mientras me acercaba un poco más a él, era como si yo dejara lo tímido, dejara todo aquello que me hacía invisible, solo para que el me viese.
-Pues porque, me recuerda a ti- Me sonroje, me intente separar un poco pero el estiro su brazo, me acerco a él. Nos miramos un tiempo, solo como si este no existiera.
-Ah, entonces no te recuerda a cosas buenas-Dije yo riéndome, el hizo una clase de puchero.
-No, me recuerda a mi razón de existir-Me beso.
Así nos mantuvimos un largo tiempo hasta que llegamos en un tiempo donde empezamos a hablar sobre que pensábamos uno del otro antes de conocernos, a mí me daba algo de nervios ya que yo desde que había visto a John pues me había enamorado de él pero eso es algo como asechador, no quería hablar del tema tenía que ser sincera con él por otro lado, eso sería aterrador & pues se iría corriendo cosa que no quería yo.
-Pues yo cuando te vi por primera vez, supe que tenías algo especial & tal vez suene estúpido, pero yo estaba enamorado de ti, siempre veía que hacías que te gustaba cosas así.-Confeso John sacándome de mi mini trance lo cual me sorprendió, puse los ojos como platos, lo cual a él le asusto.
-No puede ser yo hacía lo mismo.-Mientras John solo me sonreía.
-¿Somos el uno para el otro no?-Dijo entre risas.
-Supongo que sí…
-¿Qué pasa?- Pregunto asustado.
-Es que yo te acosaba más.-Acepte tiernamente.
-No yo más, linda.- Aseguro.
-¡No! Yo más entiende.-Replique infantilmente enojada.
-No me importa yo más.-Dijo con aire superior.
-Ah, Okay…
-Okay.-Repitió sin darle importancia, de daba impotencia el que no me hiciera caso.
Se acercó rápidamente & me beso. Lo cual me sorprendió.
-¿Somos unos acosadores sabes?-Dijo mientras me abrazaba, yo le correspondí el abrazo, estar sintiendo su calor, entre sus brazos, era como tocar el cielo & el infierno a la vez. Era perfecto.
Nos quedamos en el sofá acostados, abrazados viendo lo que sea.
Lo que fuera mientras sea con él es perfecto.-Pensó ella.
Hasta que yo deje de respirar, yo dejare de amarte.-Pensó él.
***
Soy Elizabeth Joanna Thorne, pero siempre lo eh reducido a Elizabeth Thorne, mi ciudad natal es Londres, vivo sola me separe de mis padres no era porque no los quisiera, simplemente no me entendían, vivo en un departamento por la calle Grey, soy algo reservada, fría & descortés siempre eh estado consciente de ello, pero así soy yo simplemente no me nace ser linda, aunque de vez en cuando muestro mis sentimientos a quien se lo merece, como Adam, mi novio cuando nos conocimos no le había prestado atención alguna, él sabía que a mí no me gustaba, nunca le importo, siempre siguió adelante hasta conseguir lo que él quería, enamorarme.
Por cierto odio que me llamen Liz, Lizzie, Beth, es solo Elizabeth, no esos sobrenombres de niña pequeña. Estoy a punto de graduarme de la universidad en arquitectura, siempre ah sido mi pasión, aunque a mis compañeros no les agrado mucho ya que soy demasiado perfeccionista & egocéntrica, nunca me intereso yo era la persona que estudiaba sola, no con ellos.
Tengo 25 años, cabello negro hasta los hombros, liso, de estatura pequeña, nariz redonda, pómulos afilados, ojos cafés oscuro, tengo un pequeño piercing en mi cuello atrás junto con un pequeño tatuaje que tiene la palabra ‘’HOPE’’.
Solo era yo. Dejando mi pasado atrás, siendo la nueva persona que quiero ser.
Para eso lo único que necesitaba era esperanza.
***
-¿James crees que me diga que sí?-Pregunte, estaba muy nervioso, tanto que estaba de cabeza en el sofá viendo hacia arriba, James comía algo.
-Sí, linda ya te llamara tu chico no te preocupes.-Bromeo haciendo un tono de mujercita.
-Gracioso, a mí preocupa esto es un poco difícil.
-Ella es un poco difícil.-Aseguro James levantando el brazo.
-Creo que amo lo difícil.
-Creo yo que amas a Victoria, ¿No crees que es algo rápido?
-¿Qué?
-Pues que según tú ya estás muy enamorado, pero a lo mejor es algo pasajero.-Dijo dejando sus platos en el zinc. Yo me senté.
-Pues tal vez sea así, pero no se hay algo que me dice que no debo rendirme.
-Pues es tu decisión hermano, pero sabes que estaré para ti ¿no?
-Claro.-Asentí poniendo una cara muy feliz.
-Bueno vamos a ver una película, tengo ganas de una de terror.
-¿Si Para que te bese & tú sabes no, abrazarte cuando te asustes?
-Mejor veamos una de comedia.-Dijo James riéndose.
***
Se hacía de noche así que decidí levantarme de la tumba e irme, había estado escuchando música, la música que nos había unido también.
My Chemical Romance, siempre fue nuestra banda favorita, siempre tenía esas letras en sus canciones, que te hacían respirar, recapacitar, vivir.
Me levante, retire la tierra de mis ropas.
-Me voy Frank, fue un gusto pasar un día contigo.-Toque la lápida, con su nombre en ella & emprendí mi camino. Aun me faltaba mucho por caminar, solo quería llegar a mi casa, aunque no sabía cómo tenía que esperarme a Molly.
***
Ya era de noche así que decidí irme a casa, aún tenía que entregarle a Victoria su sobre secreto, de parte de Michael.
-John, tengo que irme.-Dije mientras pasaban los créditos finales de la película, habíamos visto Sweeney Todd: El barbero de la calle Fleet. Aunque él se había quedado dormido.
-Sí, es verdad ya es tarde, la película… Fue genial.-Dijo intentando aparentar que la había visto. Lo cual me pareció un gesto enternecedor.
-Ni siquiera la viste John, dime ¿En que acabo?
-Ehm si la vi, no me levantes falsos, termino en…-Se sonrojo, & empezó a reír.
-Hay John, te lo dije gane ahora me debes algo.-Proclame ganadora.
-¿Ah sí que es lo que quiere señorita?-Pregunto simulando ser un mesero.
-Pues un beso estaría bien de su parte joven.-Le seguí el juego.
-No tenemos eso lo siento. Lo único que puedo ofrecerle es.-Decía mientras aparentaba ver un libreta.- Le ofrezco mi infinito amor pero no tenemos nada más que eso.
-Oh, bueno.-Dije algo triste.- Acepto eso joven, tráigamelo de inmediato, por favor.
John sonrió & me abrazo. Los dos reímos & llego la hora de irme, así que tome mi abrigo, me despedí de el & me fui.
***
Llegue a casa estaba todo apagado, no había nada ni nadie.
-Dios gracias.- Deje mis cosas tome una soda & me fui a mi cuarto.
-Victoria ¿Estás aquí?- Escuche una voz en la sala a los 5 minutos.
-Mierda.-Susurre.- Si aquí en mi recamara.-Dije indiferente.
-Oh bien, ¿Podrías venir un momento?
Casi arrastrando mis pies, me dirigí a la sala. Ahí estaba Molly sentada en el sofá, viendo televisión, como si no hubiéramos peleado.
-Molly, no necesito tus sermones, ya te perdone ya, ¿Puedo irme a mi recamara?
-Entiendo que estés así no te preocupes, pero no te llame por eso, toma.-Extendió su brazo & me entrego un sobre negro & una rosa negra.
-Michael, otra vez.-Dijo Molly.
-Joder, ¿Sera que no me puede dejar en paz?-Replique tirándome en el sofá junto con ella.
-Pues abre el sobre a lo mejor & dice ‘’Jodete Victoria’’.-Rio Molly.
Abrí el sobre e inicie a leer. Molly me miraba atenta.
No te diré que estoy enamorado, pero me gustas, desde el momento en que te vi, aunque me trataras como si fuera poca cosa. Sé que no eres así, & tú dirás ¿Por qué sabe tantas cosa de mi quien se cree? No me creo nadie, pero conforme a tu apariencia, veo muchas cosas que otros no pueden.
No sé qué causo en ti, si desagrado, odio, o que jodidos. Pero quiero cambiar eso, ¿Cómo?
Pues que te parece si mañana vas a mi trabajo, según vi te encanta ese lugar. Podrías ir de 4 pm – 9 pm. Ese es mi horario ese día, tal vez así podríamos conversar & cosas así.
No es una cita, no es obligación, solo quiero conocerte mejor, & que tú me conozcas mejor a mí.
Me sentiría muy alagado de ver tu presencia allí, así que confió en que iras, bueno supongo que no me queda nada más por decirte, solo que duermas bien, descansa.
Disfruta tu rosa.
Michael.
Termine de leer, estaba un tanto sorprendida de que supiera eso
sobre mi & de que me hubiera invitado al café. Molly me veía aun
con ojos como platos.
-¿& bien?-Pregunto Molly.
-Pues me invito al café mañana, creo que no iré.
-¡TIENES QUE IR VICTORIA CLARKSON, DE ESO ME ENCARGO YO!-Dijo Molly alterada.
-Okay no me mates, Molly.
-Así me gusta.-Reímos.
-¿Qué hacemos ahora?
-¿Comer?-Me muero.
-Después de haber comido a John, yo creo que no.-Hable riendo, aunque Molly me miro sonrojada.
-Bueno vayamos a comer yo invito.
-¡VAMOS!
Salimos juntas como las mejores amigas que aparentábamos ser, porque no lo éramos al final de cuentas. Al fin, ella siempre fue & será mi hermana.
-¿& bien?-Pregunto Molly.
-Pues me invito al café mañana, creo que no iré.
-¡TIENES QUE IR VICTORIA CLARKSON, DE ESO ME ENCARGO YO!-Dijo Molly alterada.
-Okay no me mates, Molly.
-Así me gusta.-Reímos.
-¿Qué hacemos ahora?
-¿Comer?-Me muero.
-Después de haber comido a John, yo creo que no.-Hable riendo, aunque Molly me miro sonrojada.
-Bueno vayamos a comer yo invito.
-¡VAMOS!
Salimos juntas como las mejores amigas que aparentábamos ser, porque no lo éramos al final de cuentas. Al fin, ella siempre fue & será mi hermana.
--------------------------------------------------------------------------------
Holac: aqui les traigo el nuevo capitulo lo siento por tardarme en subir en fin no tengo mucho que decir solo que espero les guste:3
Chao cuidense las quiero!
Me gustó demasiado! y, así ♥
ResponderEliminar:) Cuidate, espero el próximoo..
Byyyyye x
Esta novela es increíble :D Me fascina la forma en que cambias de narrador y ¡ sin necesidad de que lo digas uno se puede dar cuenta fácilmente, en serio me encanta esta novela :D Sube muy pronto por favor :B
ResponderEliminarAdios n_n
P.D.: Quiero un novio acosador como el de Molly xD
Aw, me encanta c: Ya no puedo esperar a el siguiente capítulo, de veras eres sorprendente con éstos temas (: Saludos~ Tu fan más grande haha^^
ResponderEliminar